¿Qué son los antecedentes penales en Michigan?

En Michigan, los antecedentes penales son documentos oficiales que brindan detalles de las actividades delictivas cometidas por individuos dentro del estado. También conocidos como hojas de antecedentes penales, estos registros contienen información sobre arrestos, acusaciones, disposiciones y condenas. Por lo general, la información que se encuentra en los antecedentes penales se compila a partir de los registros policiales, así como también de la información en poder de las agencias policiales locales y estatales, los tribunales y las instituciones correccionales de Michigan.

¿Son públicos los antecedentes penales en Michigan?

Si. los Ley de libertad de información de Michigan permite a las personas acceder a los antecedentes penales siempre que realicen solicitudes a los custodios de registros aprobados. Una búsqueda pública de antecedentes penales en Michigan puede estar restringida si contiene información delicada o confidencial.

Los antecedentes penales de Michigan brindan la siguiente información sobre personas arrestadas por presuntos delitos y delincuentes condenados:

  • Nombre completo incluyendo alias conocidos
  • Fecha de nacimiento, sexo y raza
  • Identificación de datos personales como huellas dactilares y fotos policiales
  • Antecedentes penales, incluidos delitos pasados ​​y actuales, acusaciones y condenas.
  • Órdenes de arresto pasadas y pendientes e historial de arrestos

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Michigan?

Los organismos estatales y municipales, incluidos los tribunales y las fuerzas del orden, mantienen antecedentes penales en Michigan. La mayoría de estos son registros públicos disponibles en línea en los sitios web de estas agencias gubernamentales. Por ejemplo, los solicitantes pueden realizar una búsqueda de antecedentes penales en el Herramienta de acceso a antecedentes penales en Internet (ICHAT) por $10 por sujeto. Los solicitantes que no puedan pagar la tarifa de búsqueda pueden solicitar una exención de tarifa por escrito. Es más probable que el custodio de registros acceda a la solicitud de una revisión pública y gratuita de antecedentes penales si la publicación de los registros sirve al interés público en lugar de a los intereses comerciales.

record criminal en michigan

¿Qué son los registros de arresto en Michigan?

Los registros de arresto de Michigan son documentos que detallan los arrestos de personas detenidas por las agencias policiales estatales y locales. Tenga en cuenta que un registro de arresto no es prueba de actividad delictiva. Los registros de arresto solo muestran que se realizó un arresto en relación con un presunto delito. Si bien los registros de arresto se pueden encontrar en los registros policiales, los registros policiales no forman parte de los registros de arresto. Un registro de arresto de Michigan contiene la siguiente información:

  • Nombre, género, fecha de nacimiento y otros detalles que identifiquen al arrestado
  • Fecha, hora y lugar de la detención
  • Resumen del presunto delito que motivó la detención
  • Nombre del oficial de policía que lo arrestó
  • Nombre y dirección de la cárcel del condado/ciudad o centro de detención estatal donde está detenido el arrestado

¿Los registros de arrestos son información pública en Michigan?

Sí, los registros públicos de arrestos en Michigan se pueden obtener a través de la agencia que los arrestó, generalmente la oficina del alguacil o el departamento de policía local. Por lo general, estas agencias tendrán un sitio web donde las personas interesadas pueden buscar registros de arrestos gratuitos en Michigan. Sin embargo, las fotos policiales de arrestos recientes no siempre están disponibles en estos repositorios. Las personas interesadas también pueden buscar registros públicos de arrestos comunicándose personalmente con la agencia que los arrestó o enviando una solicitud por correo.

¿Qué son las órdenes de arresto en Michigan?

Órdenes de arresto en Michigan son documentos judiciales que autorizan a los agentes de policía a detener a determinadas personas. Para realizar una búsqueda de orden activa en Michigan, los solicitantes deben presentar una solicitud válida al alguacil del condado o a la agencia policial local a cargo del documento. Luego, un juez puede conceder la solicitud y firmar una orden para arrestar a la persona nombrada en el documento. y confiscar bienes muebles como prueba del presunto delito. El tribunal también establece períodos de validez para la mayoría de las órdenes de arresto.

Una orden de arresto de Michigan proporciona los siguientes detalles:

  • El nombre y otra información de identificación personal del sujeto.
  • Descripción del presunto delito
  • Momento en que puede producirse la detención
  • Período de validez y fecha de vencimiento de la garantía
  • Nombre del funcionario que expide la orden y fecha de emisión

¿Qué son los registros de reclusos de Michigan?

Los reclusos de Michigan registran la entrada, la estancia y la liberación de personas en varios centros correccionales y de detención del estado. Las personas interesadas realizan una búsqueda de internos a través del Sistema de seguimiento de información de delincuentes. Los registros de reclusos obtenidos del sistema generalmente son preparados por las autoridades penitenciarias y penitenciarias. Generalmente, el Departamento Correccional de Michigan (MDOC) supervisa las operaciones de las prisiones estatales, mientras que las agencias policiales locales administran las cárceles del condado y de la ciudad.

Los registros de reclusos disponibles públicamente en Michigan incluyen la siguiente información:

  • Nombre, sexo, raza y fecha de nacimiento del recluso
  • foto de reserva
  • Ubicación actual del recluso
  • Fecha de lanzamiento prevista

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Michigan?

Listados de delincuentes sexuales de Michigan, también conocidos como Registro público de delincuentes sexuales de Michigan (PSOR), contiene la información de los delincuentes sexuales registrados en el estado. Sin embargo, los residentes pueden igualmente utilizar el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales para encontrar delincuentes sexuales registrados en Michigan y otras áreas circundantes. Las agencias policiales locales manejan el registro de delincuentes sexuales en diferentes condados de Michigan, mientras que la policía estatal coteja estos registros en un registro central. De acuerdo con la ley de Megan del estado, la Policía del Estado de Michigan pone el PSOR a disposición del público. La información sobre delincuentes sexuales disponible para el público incluye:

  • Nombre del delincuente y alias conocidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de registro y detalles del registro
  • Foto
  • Características físicas como cicatrices, marcas y tatuajes.
  • Información de la ofensa
  • Dirección/campus/empleo/información del vehículo

¿Qué es un OWI en Michigan?

Leyes de conducción en estado de ebriedad de Michigan definir OWI (Operar en estado de ebriedad) como operar un vehículo motorizado bajo la influencia de una sustancia prohibida que afecta la capacidad del conductor para conducir. Generalmente, el alcohol es la sustancia prohibida más común que consumen los automovilistas. La policía acusará a una persona de conducir ebrio si una prueba química revela un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08% o más.

Además de posibles cargos penales, se suspenderá la licencia de los automovilistas durante al menos 60 días. El período de suspensión aumenta con circunstancias agravantes, como abandonar la escena de un accidente de vehículo motorizado comercial, conducir ebrio con un menor y eludir a un oficial. Además de la suspensión de la licencia, los conductores en estado de ebriedad se enfrentan a penas impuestas por los tribunales, como tiempo en la cárcel y la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol. El tribunal puede requerir que los infractores reincidentes completen un programa de tratamiento de abuso de sustancias o un curso de educación vial. Otra consecuencia de OWI en Michigan es que la condena por conducir ebrio permanece en el registro del conductor de por vida.

¿Qué son los delitos menores en Michigan?

Delitos menores en Michigan son delitos menos graves que los delitos graves. En Michigan, hay tres clases de delitos menores. Estos son:

  • Delitos menores de 93 días: estos se castigan con hasta 93 días de cárcel, una multa de hasta $500 o ambas. Las personas pueden ser acusadas de delitos menores de 93 días según las leyes estatales o locales. Algunos delitos menores se imputan según las leyes estatales y locales. Ejemplos de delitos menores en esta categoría es el primer delito de DUI, asalto y agresión, alteración del orden público y malversación de bienes o dinero valorados en menos de $200
  • Delitos menores de 1 año: estos se castigan con hasta un año de cárcel, multas de hasta $ 1000 o ambas. Los ejemplos incluyen DUI por segunda vez, hurto de propiedades entre $ 200 y $ 1,000), hurto en tiendas y disparo intencional de un arma de fuego pero sin intención de herir
  • Delitos menores del Tribunal Superior: estos son los delitos menores más graves en Michigan y conllevan los mismos castigos que los delitos graves de Clase G y H. Los delitos menores de la corte superior se castigan con hasta 2 años de cárcel, hasta $2,000 en multas, o ambos. Los ejemplos son exposición indecente, agresión doméstica por segunda ofensa y homicidio negligente por vehículo.

¿Qué es un delito grave en Michigan?

En Michigan, un delito grave es un delito grave que se castiga con más de un año de cárcel. Hay ocho clases de delitos graves en Michigan agrupados de Clase A a Clase H. Los delitos graves de Clase A son los más graves, mientras que los delitos graves de Clase H son los delitos graves menos graves.

  • Los delitos graves de clase A se castigan con hasta cadena perpetua o cualquier número de años de prisión. Los ejemplos incluyen asesinato en primer y segundo grado, secuestro, asalto con un arma mortal con la intención de robar o robar, y violación en primer grado.
  • Los delitos graves de clase B se castigan con hasta 20 años de prisión. Algunos ejemplos son el incendio provocado en segundo grado, el abuso infantil en segundo grado y la producción de pornografía infantil.
  • Los delitos graves de clase C se castigan con hasta 15 años de prisión. Los ejemplos incluyen homicidio involuntario, trata de personas que resulta en lesiones y robo
  • Los delitos graves de clase D se castigan con hasta 10 años de prisión. Algunos ejemplos son el hurto mayor, la malversación de fondos (propiedad valorada en $20,000 o más) y la trata de personas.
  • Los delitos graves de clase E se castigan con hasta 5 años de prisión. Algunos ejemplos son portar un arma con intenciones ilícitas, fraude minorista en primer grado y allanamiento de morada.
  • Los delitos graves de clase F se castigan con hasta 4 años de prisión. Los ejemplos incluyen la fabricación, entrega o posesión con la intención de entregar menos de 5 kilogramos de marihuana y fraude en la solicitud de préstamos y tarjetas de crédito.
  • Los delitos graves de clase G se castigan con hasta 2 años de prisión. Los ejemplos incluyen escribir un cheque sin fondos por una cantidad superior a $500, cabilderos que dan regalos y agresión doméstica por segunda vez.
  • Los delitos graves de clase H se castigan con tiempo en la cárcel o alternativas como tratamiento, libertad condicional y monitoreo electrónico. Ejemplos de estos delitos incluyen el uso de una tarjeta de identificación estatal robada para cometer un delito grave, conducir con una licencia suspendida y fraude de asistencia social que involucre una cantidad superior a $500

¿Qué es la libertad condicional y la libertad condicional en Michigan?

Michigan utiliza sentencias indeterminadas para los convictos. Eso significa que cada recluso tiene una pena de cárcel mínima y máxima. Un recluso solo es elegible para libertad condicional después de completar el período mínimo de cárcel. La Junta de Libertad Condicional determina si liberar a los presos en libertad condicional o no. La información sobre la libertad condicional de los reclusos, incluidos los términos mínimos de cárcel, está disponible en línea en el portal MDOC OTIS (Sistema de información de seguimiento de delincuentes). Para contactar con el Junta de Libertad Condicional de Michigancomplete este formulario web en el sitio web de MDOC.

Los registros de libertad condicional de Michigan son documentos oficiales que brindan detalles de sentencias diferidas para personas condenadas a las que los tribunales les permiten cumplir sus sentencias fuera de las instalaciones correccionales. Aunque cumple sentencias suspendidas fuera de la custodia, la libertad condicional aún implica la supervisión de aquellos a quienes se les otorga este privilegio. El MDOC tiene 10 oficinas de libertad condicional y libertad condicional en todo el estado y asigna a los agentes de libertad condicional durante la duración de su libertad supervisada.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles?

Michigan no juzga a personas menores de edad como adultos a menos que se trate de delitos punibles con cadena perpetua, delitos con una pena máxima de 10 años o más y delitos que involucren el uso o posesión de un arma. Además de estas excepciones, Michigan no considera las adjudicaciones de menores como condenas penales.

record criminal en michigan

En Michigan, los antecedentes penales juveniles suelen ser registros sellados que brindan detalles de las actividades delictivas de los menores. Sin embargo, los registros judiciales y policiales relacionados con los delitos cometidos por un menor pueden estar disponibles al público a menos que un tribunal los selle o elimine. el michigan sistema de justicia juvenil es el tribunal de menores especial designado para manejar casos penales que involucran a menores en el estado.

¿Qué son los registros de condena?

Los registros de condena de Michigan brindan detalles de los procedimientos judiciales durante las acusaciones, las declaraciones de culpabilidad, las audiencias y las sentencias de las personas declaradas culpables. Los registros de condena pueden ser de casos judiciales penales y civiles. Estos registros describen los cargos presentados contra las personas condenadas y los castigos resultantes recomendados por los jueces o jurados. Dichos castigos incluyen tiempo en la cárcel, multas, libertad condicional y libertad condicional. Los miembros del público pueden encontrar las sentencias definitivas de los tribunales en los registros de condena a menos que se eliminen o se sellen los registros.

Historia de Michigan y precisión de los antecedentes penales

El mantenimiento de registros electrónicos ha mejorado la precisión de los antecedentes penales mantenidos por los tribunales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en Michigan. Antes de esto, estos registros se escriben/mecanografían en papel y se archivan. Este sistema es propenso al error humano y al deterioro de los registros físicos. La digitalización elimina la mayoría de estas preocupaciones al facilitar el registro, el almacenamiento y la recuperación de registros.