Resumen
¿Qué son los antecedentes penales de Washington?
antecedentes penales en Washington, también conocidos como hojas de antecedentes penales, son documentos oficiales que describen las actividades delictivas de las personas dentro del estado. Estos registros incluyen datos de arrestos, disposiciones e información sobre condenas. Existen diferentes tipos de antecedentes penales y estos son preparados por diferentes agencias policiales, tribunales y centros de detención locales y estatales.
¿Son públicos los antecedentes penales en Washington?
Sí, los antecedentes penales son registros públicos en Washington. según el Ley de Libertad de Información (FOIA), los antecedentes penales son registros públicos ya que fueron creados y mantenidos por las agencias de aplicación de la ley en el estado. Las únicas excepciones son aquellas que hayan sido selladas, borradas o expresamente restringidas por la ley. La información provista en un registro criminal de Washington incluye:
- Nombre completo del sujeto, así como todos los alias conocidos
- Fecha de nacimiento, género, raza/etnicidad y otros detalles personales únicos
- Un juego completo de huellas dactilares y la ficha policial del sujeto.
- Detalles de acusaciones anteriores y actuales
- Registros de arresto del sujeto y órdenes pendientes
- Datos de la condena del sujeto
Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:
- El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
- La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.
Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.
¿Cómo obtener antecedentes penales en Washington?
Los antecedentes penales públicos de Washington son accesibles para todos los miembros del público, según la FOIA. La digitalización de los antecedentes penales ha facilitado al público el acceso en línea a los registros judiciales a pedido. En Washington, un solicitante puede realizar una búsqueda de antecedentes penales a través de la oficina del secretario de las diversas tribunales de primera instancia. Alternativamente, se puede realizar una búsqueda en el Departamento de Policía del Estado o en la oficina del alguacil del condado. Es importante tener en cuenta que, aunque es posible que un solicitante no encuentre un servicio público gratuito de verificación de antecedentes penales, es posible encontrar una búsqueda pública rentable en Washington.
¿Qué son los registros de arrestos de Washington?
En Washington, los registros de arresto son documentos oficiales preparados por el Departamento de Estado Departamento de Policía u otras agencias de aplicación de la ley que proporcionen detalles de los arrestos. Estos registros se realizan cuando las personas son detenidas luego de su presunta participación en delitos. Dichos arrestos pueden ocurrir durante el curso de investigaciones policiales o después de que los agentes observen directamente actividades delictivas. Si bien los registros de arresto brindan detalles de la aprehensión y la detención, no son prueba de culpabilidad o acusación. Sólo se incluyen en los antecedentes penales cuando dichas detenciones van seguidas de autos de acusación o audiencias judiciales. No todos los arrestos resultan en detención. En algunos casos, los agentes del orden público de Washington pueden arrestar a las personas solo para multarlas o traerlas para interrogarlas. Los detalles contenidos en un registro de arresto de Washington incluyen:
- Descripción del presunto delito o motivo de la detención
- Nombre, género, fecha de nacimiento y otra información personal de identificación del arrestado
- Fecha y lugar de la detención
- Identidad del oficial que lo arrestó
- Ubicación del centro de detención o cárcel donde se encuentra el arrestado
- Nombre del funcionario que emitió la orden de aprehensión
Los registros de arresto son solo uno de varios registros policiales compilados cuando un individuo tiene una interacción con la policía. Los registros policiales incluyen órdenes judiciales, registros de arrestos, informes de incidentes, información sobre delincuentes sexuales y registros de actividades policiales.
¿Son públicos los registros de arrestos de Washington?
Sí, los registros de arrestos de Washington están abiertos y disponibles para que los vea el público de acuerdo con la FOIA. Los registros públicos de arrestos son generados por las agencias policiales locales y estatales. El arresto gratuito se puede obtener a través del custodio oficial de registros, generalmente las agencias que realizan el arresto. Los registros de arrestos también están disponibles en línea a través de las herramientas de búsqueda de arrestos del sitio web del alguacil del condado.
¿Qué es una orden de arresto de Washington?
En Washington, tribunales emitir órdenes de arresto. Estas son órdenes oficiales que autorizan a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley designados a arrestar a personas nombradas. Jueces y magistrados emiten órdenes de arresto en Washington. Para obtener dicha orden judicial de un juez en ejercicio, un oficial de la ley o un fiscal de distrito debe comparecer ante un juez y demostrar causa probable. A menos que se indique lo contrario, las órdenes de arresto solo son válidas por un período de tiempo determinado.
Una orden de arresto en Washington generalmente debe proporcionar los siguientes detalles:
- Nombre y otra información personal objeto de la orden
- Detalles del presunto delito penal o causa probable del arresto
- Dónde y cuándo puede tener lugar el arresto
- Una fecha de vencimiento si la garantía tiene un período de validez
- Nombre del emisor del warrant y fecha de emisión
- Condiciones de fianza/fianza, si corresponde
Aunque Washington no tiene una base de datos central de búsqueda de órdenes judiciales en todo el estado, es posible encontrar esta información a través de agencias locales. Las partes también pueden realizar una búsqueda activa de órdenes judiciales a través de las bases de datos nacionales de Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU..
También es posible que un oficial de la ley estatal o local realice un arresto sin una orden judicial en Washington. Esto solo debe suceder cuando el oficial que lo arrestó fue testigo del delito y/o tiene causa probable para realizar un arresto.
¿Qué son los delitos menores en Washington?
delitos menores de washington se consideran delitos menores o menos graves en el estado de Washington. Estos contrastan con los delitos graves que se consideran más graves. Los cargos por delitos menores en el estado de Washington no exceden 1 año en prisión o cárcel, pero a menudo tienen multas y otros castigos como servicio comunitario. La repetición de un delito menor puede eventualmente resultar en castigos más serios o incluso en una mejora a un delito grave. Solo hay 2 tipos de delitos menores en Washington que se conocen como delitos menores graves (los más graves) y simples (los menos graves).
Los delitos menores graves tienen un tiempo máximo de cárcel de 364 días y una multa máxima de hasta $5,000. Los ejemplos comunes de delitos menores graves incluyen; DUI, golpes y fugas, agresión doméstica e incidentes graves de conducción imprudente. Los delitos menores simples tienen un tiempo máximo de cárcel de 90 días y una multa máxima de $1,000. Los delitos menores comunes incluyen hurto menor, alteración del orden público, allanamiento de morada, vandalismo y posesión de más de 40 gramos de marihuana.
¿Qué son los delitos graves en Washington?
En Washington, los delitos graves son delitos graves que se castigan con encarcelamiento en prisiones estatales. A diferencia de los delitos menores, Cargos por delitos graves en Washington atraen penas de prisión de más de un año. Las sentencias por delitos graves también pueden incluir multas. Hay tres clases de delitos graves en Washington. Los más graves están en la Clase A, mientras que los delitos menos graves se clasifican en la Clase C. Más allá de estos, existe el homicidio agravado en primer grado. Este delito se encuentra por encima de los delitos graves de Clase A y puede ser castigado con la pena de muerte.
- Los delitos graves de clase A se castigan con una pena máxima de cadena perpetua, multas de hasta $50,000 o ambas. Washington pone más violaciones en esta categoría
- Los delitos graves de clase B se castigan con hasta 10 años de prisión, una multa máxima de $20,000 o ambas. El robo de propiedad valorada en más de $5,000 es un ejemplo de un delito mayor de Clase B
- Los delitos graves de Clase C se castigan con hasta cinco años de prisión, una multa de hasta $10,000 o ambas. Un ejemplo de delitos graves de Clase C es el asalto en tercer grado de un niño
Registro de Delincuentes Sexuales de Washington
los Registro de delincuentes sexuales de Washington son registros de delincuentes sexuales mantenidos por la ley local agencias de aplicación en el estado. Si bien las agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley registran a los delincuentes sexuales en su jurisdicción, la Asociación de Alguaciles y Jefes de Policía de Washington mantener una base de datos en todo el estado que contenga registros de delincuentes sexuales cotejados por la policía local. Para ver una lista completa de delincuentes sexuales en el estado, busque en el registro de delincuentes sexuales del estado de Washington. La ley de Megan en Washington también ha hecho obligatorio que todos los delincuentes sexuales se registren en el estado de registro nacional de delincuentes sexuales.
Hay tres niveles de delincuentes sexuales en Washington. Los delincuentes de nivel I tienen menos probabilidades de reincidir y están excluidos del Registro de delincuentes sexuales del estado de Washington, de acceso público. Sin embargo, esta lista incluye información sobre infractores de Nivel I transitorios y fuera de cumplimiento. Los delincuentes de nivel II representan un riesgo moderado, mientras que los delincuentes de nivel III tienen más probabilidades de reincidir. El registro de delincuentes sexuales de Washington enumera todos los delincuentes de nivel II y III.
La aprobación de la ley de Megan y su adopción federal inspiró a otros estados a convertir en ley sus versiones de la ley de Megan. En Washington, los delincuentes sexuales condenados en Washington deben registrarse dentro de las 24 horas posteriores a la liberación o dentro de los 3 días posteriores a establecer la residencia o mudarse a un nuevo condado. Washington requiere que los delincuentes sexuales registrados verifiquen regularmente sus direcciones. Los delincuentes de Nivel I pueden hacerlo todos los años, pero los delincuentes de Nivel II y III deben verificar sus direcciones cada 90 días.
¿Qué son los DUI en Washington?
Un DUI de Washington (conducir bajo la influencia) es una infracción de tráfico grave. Otras infracciones de tráfico graves en el estado de Washington incluyen el exceso de velocidad, la conducción negligente, seguir de cerca, no detenerse/ceder el derecho de paso y poner en peligro imprudentemente a los trabajadores de la carretera. estado de washington ley de DUI define un DUI como una persona que opera un vehículo bajo la influencia del alcohol, marihuana o cualquier otra sustancia que altera la mente. Un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más constituye un cargo por DUI en Washington. Los conductores con una concentración de THC de 5 o más también enfrentarán cargos por DUI.
Además de los posibles castigos ordenados por la corte, el Departamento de Licencias del Estado de Washington (DOL) también puede suspender las licencias de los infractores reincidentes. El DOL suspende las licencias de los automovilistas con seis infracciones de tránsito en un período de 12 meses o siete infracciones de tránsito en un período de 24 meses. Dichas suspensiones de licencia duran 60 días seguidas de un período de prueba de 1 año. Obtener una multa por una infracción de tránsito durante el período de prueba conduce a una suspensión de la licencia de 30 días y al reinicio del período de prueba.
¿Qué son los registros de reclusos de Washington?
Los registros de reclusos de Washington se describen como los documentos oficiales que brindan detalles sobre el encarcelamiento y la liberación de los reclusos de estas instalaciones. Estos registros también establecen las identidades y ubicaciones de las personas encarceladas. Los registros de la cárcel de Washington se refieren a documentos que detallan las operaciones de varias instalaciones correccionales y de detención en el estado. Estos incluyen las prisiones estatales, así como las cárceles del condado y de la ciudad.
los Departamento Correccional del Estado de Washington (DOC) supervisa las operaciones de todas las prisiones estatales y los centros de libertad condicional. Para buscar información sobre reclusos, utilice el sitio web de la agencia. Búsqueda de reclusos herramienta. Las cárceles locales son administradas por varias oficinas del alguacil y departamentos de policía en los condados y ciudades de Washington. Para los registros de reclusos y cárceles de estos centros de detención locales, un solicitante puede buscar las diversas fuerzas del orden locales visitándolas o llamándolas.
Un registro de recluso de Washington contiene los siguientes detalles:
- El nombre completo del recluso, incluidos los alias conocidos.
- Identificar datos personales como sexo, raza, altura, cicatrices, etc.
- Juego completo de huellas dactilares y foto policial del recluso
- Detalles de los delitos cometidos por el recluso condenado
- Fecha de encarcelamiento, elegibilidad para liberación anticipada y fecha de liberación proyectada
- Ubicación del centro de detención/correccional que alberga al recluso
- Detalles de condenas pasadas y sentencias cumplidas
Dónde obtener información sobre la libertad condicional en Washington
los Junta de Revisión de Sentencias Indeterminadas (ISRB) maneja la libertad condicional y la libertad condicional en el sistema correccional de Washington. La junta de libertad condicional funciona como una junta casi judicial que trabaja con el Departamento de Comercio de Washington para guiar a los reclusos contra la violación de la libertad condicional. Utilizar el Búsqueda de datos de reclusos herramienta para encontrar información sobre personas en libertad condicional en el estado. Para obtener información adicional sobre la libertad condicional, envíe una solicitud de registros públicos a la ISRB. Usa el tablero Portal de Solicitud Electrónica para enviar la solicitud. Alternativamente, envíe una solicitud por correo a:
Oficina de Registros Públicos del Departamento Correccional
apartado de correos 41118
Olimpia, WA 98504-1118
Asegúrese de incluir el nombre de la persona en libertad condicional, la fecha de la solicitud y los registros solicitados.
¿Qué son los registros de libertad condicional de Washington?
Los registros de libertad condicional de Washington describen detalles de sentencias suspendidas cumplidas fuera de las instalaciones correccionales. Las personas puestas en libertad condicional son condenadas por delitos establecidos pero cumplen sus sentencias fuera de las prisiones y cárceles. La libertad condicional se describe mejor como libertad supervisada, con un oficial de libertad condicional adjunto a cada libertad condicional. El oficial de libertad condicional supervisa al sujeto en libertad condicional e informa cualquier tipo de violación de la libertad condicional. Un registro de libertad condicional completo identifica la identidad del convicto y describe la acusación que condujo a la sentencia, incluido el delito penal del convicto, la fecha del juicio y los términos de la libertad condicional. El DOC de Washington mantiene registros de libertad condicional y puede proporcionarlos al público a pedido.
¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Washington?
Los antecedentes penales juveniles de Washington brindan detalles de las actividades delictivas de personas consideradas menores (menores de 18 años). Si bien Washington no juzga a los menores como adultos, sus antecedentes penales aún incluyen detalles de arrestos, acusaciones, juicios, adjudicaciones y libertad condicional. El código legal de Washington no reconoce la delincuencia juvenil y algunos antecedentes penales juveniles pueden ser accesibles al público. Por ejemplo, los registros de adjudicación de menores son tan accesibles como los registros de condena de adultos. Similar, Registros juveniles de Washington no desaparezcan cuando los menores cumplan 18 años. Para evitar el acceso público a estos registros, los ex menores deben solicitar al tribunal que los selle.’
¿Qué son los registros de condena de Washington?
Los registros de condenas de Washington son documentos judiciales oficiales que describen las condenas de personas declaradas culpables de delitos. Estos registros se preparan después de que las personas acusadas hayan presentado sus alegatos, hayan tenido sus audiencias y hayan sido declarados culpables del delito del que se les acusa. Los registros de condena pueden surgir de cargos por infracción, delito menor o delito grave. Son pronunciadas por jurados o jueces en juicios sin jurado. Los registros de condenas de Washington incluyen los juicios finales de las partes culpables. Después de sus juicios, pueden ser puestos en libertad condicional, multados, encarcelados o en libertad condicional. Los registros de condena para convictos indultados y sentencias anuladas o revocadas no incluyen sentencias definitivas.
Historia de Washington y precisión de los antecedentes penales
Antes de que se usaran los sistemas informáticos para el mantenimiento de registros, los tribunales estatales y locales de Washington, las agencias de aplicación de la ley y los centros de detención mantenían registros en papel. Mantener registros en papel significa escribirlos o escribirlos a máquina. Por lo tanto, son más propensos al error humano que los registros electrónicos. Del mismo modo, los registros en papel son más fáciles de perder y deteriorar con el tiempo. Los registros electrónicos, por otro lado, se pueden guardar en múltiples ubicaciones y son más fáciles de recuperar y acceder. Estas diferencias hacen que los antecedentes penales electrónicos sean más precisos.